Respuesta: ya vieron quien nos visita (maestro no one) Si, asi es Vedgardo, siempre estamos al pendiente del "Master" (sorry No One). No One: Ya vez que si se te extraña por aca ? y te aseguro que somos muchos mas.....
Respuesta: ya vieron quien nos visita (maestro no one) Sin dudas los post de No One son muy buenos, yo digo que es el master del DIY....
Respuesta: ya vieron quien nos visita (maestro no one) Hola a todos, dejen les comento que seguido esta el buen No one en el foro y me he dado cuenta de eso por que siempre que entro yo, por lo regular checo quien esta en linea solo que el tomo la determinacion de ya no participar por los problemas que se sucitaron en fechas recientes y el asi lo externo y lo puso en un post y asi como le a brindado tantas cosas buenas a este sitio y a otros muchos por que no decirlo, pues creo que debemos respetar la decision que tomo y darle tiempo para que cuando el quiera, nos siga brindando tanto de lo que sabe, no soy nadie para defender su pocision, pero si la etiendo, ademas de que siempre esta al tanto de lo que pasa aqui, solo que ya no participa, saludos y mucha suerte.
Respuesta: ya vieron quien nos visita (maestro no one) que lastima yo si me siento identificado (con su corriente) me gusta su forma de crear DIY PERO BUENO solo puedo decir que nadie es monedita de oro saludos
Respuesta: ya vieron quien nos visita (maestro no one) pues si efectivamente el buen no one no nos abandona del todo... yo tengo contacto con el via mp... jeje