Bueno, como ya tengo algunas variedades de zoantos (palithoas, protopalithoas, parazoanthos, etc) voy a comenzar a armar una galeria mas que nada para saber que es lo que tengo. Algunas fotos son malas y en cuanto logre tomar de mejor calidad (enfoque, color) seran cambiadas. Estoy abierto a intercambios por lo que si en su tanque ven algun zoanto que no este por aqui y les interese cambiar... comuniquense conmigo. --- 01 --- --- 02 --- --- 03 --- --- 04 --- --- 05 --- --- 06 --- --- 07 --- --- 08 --- --- 09 --- --- 10 --- --- 11 --- --- 12 --- --- 13 --- --- 14 --- --- 15 --- --- 16 --- --- 17 --- --- 18 --- --- 19 --- --- 20 --- --- 21 --- --- 22 --- --- 23 --- --- 24 --- --- 25 --- --- 26 --- --- 27 --- --- 28 --- --- 29 --- --- 30 --- --- 31 --- --- 32 --- --- 33 --- --- 34 --- --- 35 --- --- 36 --- --- 37 --- --- 38 --- --- 39 --- --- 40 --- --- 41 --- Creo que faltaron unos 3 o 4 y no seria raro que este duplicado alguno... por lo que la lista puede llegar a cambiar, amen de los nuevos que vayan llegando.
Que me é quedado impresionado de tu colección. Felicidades esta súper, los colores estas de 10 E¡ Cuando sea grande quiero ser como tu.
Felicidades por esa impresionante coleccion, ojala pudieras poner una panoramica, digo si estan juntos por que talvez algunos estan en el tanque de frags. Cerraste la lista con broche de oro. PD Como o donde conseguiste esos palitoas
creo que lo que podamos decir es poco, son muy lindos todos en especial los ultimos espero pronto tener unos como esos
muy dificil que haya alguno que no esté en tu colección, todo lo contrario en esas fotos hay varios que nosotros no tenemos
Gracias muchachones y Chely (jo), los palithoas de la última foto son nacionales los consegui en un acuario aquí en Puebla. Panoramica esta medio dificil, pero pongo una secuencia de fotos del tanque principal y otra del tanque de propagación. Tanque Principal Tanque de Propagación huy, creo que me pase de fotos... Chely, no creas... por ahi tuve unos zoantos que por mi falta de experiencia se fueron al gran tanque y estoy seguro que muchos de ustedes tienen, voy a conseguir unas fotos y espero que alguien se anime a catafixiarlos.
No one, ya te quedo chico el tanque de propagacion, esta repleto. La mejor coleccion de zoantos que he visto. Felicidades!!
si de nuestras favoritas, jajaja yo voy guardando una copia de tu tanque por si se te va alguno jijiji gracias por los que me has pasado estan hermosos. y pues si hay que ir aumentando la coleccion
Hijoles... gracias me apenan. Les comentaba que al principio perdi algunas variedades que me gustaria recuperar, por lo que si alguno de ustedes tiene alguno de estos zoos, podriamos intercambiar o tambien estoy dispuesto a comprar un frag. Estas son las variedades solicitadas (curiosamente las tres son de México) Conocidos como polipo ladrillo Conocidos como polipo limon Conocidos como polipo navidad
Pos creo que son éstos tu.. digo viendo las diferencias de ilumnación y adaptación de color del coral. A ver que opinas..
Efectivamente esos son a los que les llaman polipo navidad. Mi estimado... poz nomas digame cuando y donde y me lanzo para Orizaba.. al fin que estamos relativamente cerca.
no one comentanos los valores que tienes en tu tanque y que tipo de luz tienes y si agragas algunproducto en especial la verdad es que se ven de pelos felicidades!!.