buenas a todos... amigos queria saber cuales son los zoas scooby doo es que me venden unos pero no los encuentro por internet me podrian regalar una foto, gracias
de casualidad veo el tema porque no me llego notificación al correo. si se que hay unos zoas con ese nombre de scobby pero en nada se parecen, pero intento poner una imagen de neptunescove.net y los comparas. tampoco creo que sean fire & ice
Sinceramente es difícil guiarse sólo por el nombre, pues en mi experiencia muchos zoas adquieren diferente coloración dependiendo la iluminación y calidad del agua. Con el nombre puedes darte una idea del aspecto del zoa en cuestión buscando imágenes en la web así como información del mismo y así saber si no te están estafando con el precio. Lo mejor es ver la foto real del coral que te venden y en base a gustos decidir si lo adquieres o no, al final lo compras porque te gusta y no compras el nombre. Saludos.
Hola Así es, es mejor adquirir lo que nos gusta por la formación y colores, que por un nombre que solo lo que tiene es un modo para identificarlo pero que hoy en la mercadotecnia sobre dimensionan el valor de muchos.