Que tal amigos como estan, pues queria hacerles una pregunta, fojense que compre yna piedra con Zoan de color verde y al centro entre amarillo y naranja, pero note que en una parte de la piedra traia algo, como si fueran puntos blancos con un hoyito, y como al tercer dia toda esa parte blanca dde la piedra empezo a salir como unas tipo entre Xenias y musgo de color verde medio fosforecente igua k de los Zoas, que crean que sea... Saludos
Apenas unas fotos, pueden ser unos pequeñines que estén creciendo o bien otra especie tal vez unos pólipos estrella. En el primer caso si crecen rápido es que tu tanque está bien en parámetros y pronto se reproduciran y si es el otro caso pues ya te salió 2x1 Saludos
Respuesta: Zoas Yo tengo de esos que mencionas y son una especie de plumeritos pero coquetones porque como mencionas son verdes fosforescentes, yo creo que son plumeritos no creo que sea alguna otra cosa sobre todo por el tamaño ya que cponmigo tienen mas de 2 meses y siguen del mismo tamaño (mini) y no se ve por ningun lado que crezcan. Espero y se puedan reproducir esos zoantos de una buena manera y ojala y tuvieras una foto para corroborar lo que dije y no vaya a ser una burrada mia jajaja Saludos
Respuesta: Zoas Manda una foto , pero an de ser aiptasias , por la descripcion ke das tipo xenia. Saludos
Respuesta: Zoas Okis amigos gracias por todas sus respuestas, voy a tratar de subir unas fotos aunque sean de Cel... Saludos a todos