Pues si, por alguna razón mis zohantidos tienen rizos cuando llegaron no estaba asi, pero con el tiempo han cambiado y otros tiene las puntas muy largas, aqui dejo una imagen para que vean como estan. A ver si alguien sabe a que se debe esto. Saludos. jiji tambien se ve por ahí un precioso racimo de balonia (creo)
Interesante, interesante. Si llegase a ser un problema puede ser alguna deficiencia de algo en la columna de agua, a lo mejor algo de trazas te ayudaria, pero te repito si eso es un problema. Por otro lado, deja que Roberto los vea, jeje, te los va a querer cambalachar o comprar.
¿Ah poco no se ven fregones? Nada que sea un problema... al contrario tus zoos estan bien sanotes!!! es por eso que extienden sus tentaculos. Seria bueno un cambalache como dice Albedo, pero no veo por ahí ninguno que no tenga. Saludos
yo tengo unos rosas y estan igualitos sus tentaculos, son alargados y rizados se ven de pelossssssss!
Muy padres zoos! Solo monitorea esa plaga de Valonias, no vayan a reventarse en algun momento. Saludos
oks, entonces es normal que tengan los tentaculos largos, llegue a pensar que era por que les faltaba luz o algo asi. Y la plaguita esa a ver si le doy cuello el fin de semana. Gracias!
pues les cuento q a mi me pasa lo mismo colonia de zoantidos q meto se pone igual y pues mi teoria creo es q tal vez sea exeso de luz pero estaria bien q investigaramos mas no creen? tambien eh notado q a veces algunos se doblan los tentaculos hacia abajo como sombrilla no se por que sea eso hojala alguien nos saque de dudas saludos