Acuario Destacado CAM Marzo 2008 - Georgina Estrada

Tema en 'Acuarios Destacados' comenzado por Reef Man, 3 Marzo 2008.

  1. CarlosGuatemala

    CarlosGuatemala CAMarada

    Se incorporó:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Guatemala
    Ya me parecía raro que no fueras el acuario del mes jeje, que acuario mas bello tienes, me encanta la distribución de las rocas y tu selección de bichos, es espectacular, que dedicación, aunque nos duela mis queridos amigos las mujeres saben darle un toco diferente a las cosas, te digo esto con cariño, admiración y respeto.

    *También te quiero dar las gracias por la forma tan amable en la que me as ayudado, aunque abecés es en la madrugada jeje, muchas gracias y éxitos, sigue así.
     
  2. Georgina

    Georgina Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    351
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitectura
    Localización:
    Costa Rica
    Muchas gracias Carlos.

    Mientras esté en mis manos ayudarte lo hago con mucho gusto ^_^
     
  3. eduardo servin

    eduardo servin Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    0
    Precioso tanque, lo vi y se me estaba pasando dar mis comentarios, de verdad es digno ejemplo de lo que se pretende alcanzar cuando alguien comienza en este dificil pero reconfortante hobby es un tanque super maduro y bien cuidado (igual que su dueña) y sobresale la salud de sus habitantes, en horabuena y felicidades!!!
     
  4. riky

    riky Líder del arrecife

    Se incorporó:
    19 Octubre 2007
    Mensajes:
    414
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero
    Localización:
    Monterrey N.L.
    Felicidades Geo, muy bonito tanke :)
     
  5. JGONZ

    JGONZ Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Mensajes:
    2,926
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    Localización:
    Mexico DF y Puebla Pue (fin de semana)
    aparte de hermoso muy limpio!!!!

    felicidades por un tanque tan hermoso y bien logrado!!
     
  6. CRISTOBAL

    CRISTOBAL Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Acuario Destacado CAM Marzo 2008 - Georgina Estrada

    Hola soy nuevo en esto y me enamore del acuario,quisiera realizar uno igual, o similar, me podrias decir que necesito aparte del dinero... Ya he leido sobre el tema pero la vdd no hay como una orientacion de alguien que ya cuenta con un acuario tan hermoso como el tuyo, ojala me pudieras guiar para poder hacer el mio, tengo ya unos vidrios de 1.70*55*50, pensaba construirlo ahi, mas no se si las medidas son adecuadas, y el grosor es de 10 mm, ojala y me puedas ayudar, estoy ansioso por comensar el armado,muchas gracias


     
  7. beto diaz

    beto diaz Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    11 Agosto 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    OLA SOI NUEBO EN ESTO QUISIERA VER TUS FOTOS
     
  8. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,946
    Me gusta recibidos:
    1,825
    Localización:
    Estado de México
    Acá puedes ver el tanque del trimestre correspondiente a Julio del 2016

    Da click aquí
     
  9. Huracan

    Huracan Rey Tiburón

    Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    4,979
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    Localización:
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Sin duda en su momento este acuario fue uno de los mejores. > Pero como te comento badstraw, ¿ya viste los de este año?
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...