Que bonitos corales! Pásanos unos tips de fotografía también no seas gacho jeje Sent from my iPhone using Tapatalk
Hago las fotos con un Samsung S6 edge. Muchas de las fotos están hechas con el ISO en 50. Salen mucho mejor si no hay luz natural, sólo con la luz del acuario. Uso tubos t5 como fuente de luz. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
De verdad creía que usabas una cámara profesional ya que con mi iPhone no me salen así, gracias por el tip, ahora utilizaré el teléfono de mi esposa para tomar las fotos Sent from my iPhone using Tapatalk
En serio no parecen fotos de móvil... Deberías de darnos unas clases de fotografía o compartir unos tips . [emoji28]
Está todo en proceso de cambio...la xenia de la roca central y la duncanopsamia ya no están...12 piezas de acros han entrado nuevas. Alguna nueva terraza, algún cambio en el aquascaping....en cuanto tenga todo en condiciones pondré unas panorámicas de las tres vistas. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Wow impresionante! Ha crecido bastante desde que fue el tanque del trimestre, no deja de ponerse increíble tu tanque..!!
No dejas de impresionarme con las fotografías de tu tanque, la extensión de pólipos de los sps está increíble !
¿Hay posibilidad de que tomes fotos en RAW? Si adjuntas el dng quizá podamos mejorar alguna foto aún más para usarla de portada o algo.
Si que puedo hacer fotos en RAW, no las hago porque me llenan la memoria del teléfono y no sé como trabajarlas....pero si necesitas alguna, sin problema. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk