Una pregunta, alguien sabe como funciona un espumador en una pecera de agua dulce? Saca el mismo liquido o de plano no saca nada?
Respuesta: Alguien lo ha hecho.. Que onda mike, nel no funciona porque la espuma se hace con la sal del agua. Saludos
Respuesta: Alguien lo ha hecho.. sale eso era todo, solo queria ver que honda x que quite el mio para lavarlo y lo puse a funcionar en agua dulce y vi que solo forma un remolino pero nada de burbujas ni espuma.. Gracias x sacarme de la duda.
Respuesta: Alguien lo ha hecho.. pero mira que una vez viendo unas fotos de unos filtros me encontré con uno en que tenian un skimmer que en la etiqueta decia for salt and freswater use. depronto es que tienen algo especial sebastian orozco
Re: Respuesta: Alguien lo ha hecho.. bueno es q hay algunos acuarios de agua dulce q usan un poco de sal, dicha sal hace q el espumador haga espuma
Respuesta: Alguien lo ha hecho.. definitivamente necesita la sal , porque el agua dulce al ser menos densa no forma la espuma que forma con la sal. saludos.
Respuesta: Alguien lo ha hecho.. hace tiempo me hice la misma consulta, y compre mi skimmer y lo puse en mi amazonico de 240lts habia leido que los "taninos" que liberan los troncos en el agua unicamente podia retirarseles con el uso del skimmer, lo puse a funcionar y... nada de nada!! y le movi, le puse, le quite y... nada de nada asi que llegue a la conclusion de que... "si ya tienes el skimmer (que para muchos es lo mas dificil de adquirir) y lo quieres usar en agua dulce, mejor regala a tus peces de agua dulce e inicia un proyecto marino!! digo, lo mas dificil de adquirir ya lo tienes para que mal gastarlo en agua dulce??" asi que en mi caso adios amazonicohh:hh:piteful:piteful:. Saludos. Fher**