Respuesta: Bulkheads - todo lo que querias saber de ellos excelente articulo y quiero comentarles que si estoy aprendiendo ¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Respuesta: Bulkheads - todo lo que querias saber de ellos por cierto ya que estamos por aqui alguien sabe si las mangueras de gusano o lock line (creo) las puedo conseguir convencionales aqui en Puebla y donde (espero no se enojen los patrocinadores):hypocrite: :dealok:
Re: Respuesta: Bulkheads - todo lo que querias saber de ellos En mi acuario tengo solamente una bajada con un Bulkheads, pero me gustaria agregar una bajada mas. Mi pregunta es que tanto riesgo hay de que se vaya a romper el cristal al hacer una perforacion con el acuario funcionando, claro le quitaria una porcion de agua para que pueda entrar el taladro sin mojarse.
Re: Respuesta: Bulkheads - todo lo que querias saber de ellos [h=2]Bulkheads donde los puedo consegir[/h]
Re: Respuesta: Bulkheads - todo lo que querias saber de ellos Con los patrocinadores o en Algunos locales del mercado morelos, pero tengo entendido
Excelente tema! Pero pues no contesto todas las dudas,Porque son tan dificiles de conseguir? se pueden conseguir en alguna tienda especializada en plomeria? Como taladrar un acuario en funcionamiento(aparte d reducir el nivel de agua)?
Excelente tema,les servira a muchos que apenas estan comensando y no como a mi que batalle bastante para conseguir quien perforara mi tanque cuendo lo arme hace 2 años, con temas como este les hacen la vida mas facil a los que comiensan en este hobby, saludos y gracias.
el teme es viejo pero sirve de mucho, si al apretar la tuerca se le agrega silicon habra algun problema
Creo que el tema ya es un poco viejo, pero me ha sido de mucha ayuda. Alguien sabe si la tuerca del bulkhead la tengo que apretar simplemente con la mano o tengo que usar una herramienta o llave?. Saludos
Apriétalo con una llave pero no demasiado, y una vez que quede sujetado firmemente al cristal puedes poner silicon para sellar la unión.
Gracias Badstraw, Siguiendo tu recomendación creo que lo apretare con una perica por que la tuerca es según recuerdo de 2.5”, y después de eso le ponemos un poco de silicón.