[Donación] Combo de Zoas (abril-2016)

Tema en 'Ventas, compras e intercambios' comenzado por Huracan, 8 Abril 2016.

1. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    544
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    H
    Hola @superpps@superpps

Esta rifa ya no esta activa, hay otra de nuestro patrocinador planet frags

2. Caligary

Caligary Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Septiembre 2015
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ventas en Ford

Se va uno con la finta

Enviado desde mi Blade A475 mediante Tapatalk

3. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    544
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hola CAMaradas

Queremos exponer una situación que sucedió en esta rifa.

Como todos saben siempre les pedimos que suban la foto de su premio ya en su acuario, pero en esta ocasión no fue así.

También es importante resaltar que nosotros (Staff y administración) solo somos el vinculo para que se hagan estas dinámicas que benefician a los usuarios del CAM y que nadie del staff recibimos algo por esto, pero si nos toca llevar la pauta para que sea lo mas justo para todos.

El ganador fue @HERRERAM@HERRERAM y nuestro donador @HUGO GOMEZ@HUGO GOMEZ, primeramente fue difícil contactar a HERRERAM y cuando se comunico nos expuso lo siguiente:

Buen día Huracan!!! antes que nada quiero pedirte una disculpa por la tardanza en contestar, he tenido una carga de trabajo fuerte y no he podido atender lo de la rifa. te comento que le acabo de escribir a Hugo Gomez para ponerme de acuerdo con el, estoy en espera de su respuesta e inmediatamente te comunico que acordamos y para cuando te mando la foto.

Te reitero mis disculpas, estoy muy apenado por esto y espero no vuelva a pasar.

Después nos expuso lo siguiente:

Buen día Huracán!!!

Hugo Gomez se comunicó conmigo para enviármelo y ya no pude atenderlo, no es culpa suya, al contrario. Siempre fue muy amable, yo fui el que ya no le respondí.

Hugo ya me respondió el mensaje de ayer, me comenta que ya no tiene el frag, amablemente me ofreció un hongo. Yo le respondí que sigo apenado por lo sucedido y que no hace falta que me mande el hongo.

No sólo estoy siendo con Hugo, estoy apenado con todos ustedes, quisiera remediar esto.

Voy a publicar como pasaron las cosas, y al igual que contigo, aceptaré toda la responsabilidad. Y voy a donar uno de mis frag, para compensar lo sucedido.

Después le pedimos que publicara la situación como él lo comenta, pero a la fecha no lo ha hecho.

Por esto, tomamos la decisión de hacerlo nosotros para dejar todas las cosas transparentes para el CAM, NO se trata de exponer la situación para balconearlo, pero si, es importante consideren que si NO podrán atender la rifa o el premio que les haya tocado, le den oportunidad a otro usuario, esto para hacer una comunidad mas integrada y confiable.

Última modificación: 6 Junio 2016
    • HUGO GOMEZ

HUGO GOMEZ Adicto al arrecife

Se incorporó:
      6 Agosto 2012
      Me gusta recibidos:
      12
      Que tal buen día.

Pues de mi parte sigo teniendo el hongo que le ofreci a HERRERAM; que tome la desicion los administradores. mide como 15 cm ya abierto totalmente.
      saludos....

20160303_190500.

• Lost acapulco

Lost acapulco Líder del arrecife

Se incorporó:
        12 Abril 2016
        Me gusta recibidos:
        208
        Género:
        Hombre
        Primero que nada quiero decir que que buena vibra de hugo gomez, y que bueno que aclaran este punto ya que eso me preguntaba que que habia pasado con las fotos y si estaban los del staff checando esto, y haci dejar claros todos los puntos tanto de ustedes como el donador y en este cazo herreram.

• Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
        21 Noviembre 2007
        Me gusta recibidos:
        544
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        Hola Tocayo,

La finalidad de dar a conocer esta situación es para que todos estén enterados, de que el CAM únicamente tiene la función de coordinar esta dinámicas y ver que todo se lleve en buenos términos y también aclarar que el staff, no recibe ni un $$ centavo por esto. Tu amablemente nos hiciste esa donación y nos comentaste que después de un cierto tiempo ibas a estar fuera de casa por "x" situación y ya no te iba a ser posible entregar el premio despues, pero viéndolo así, fue un tiempo muy razonable el que tu diste para que lo que recogiera Herreram, él expuso lo que sucedió y pues solo era eso darlo a conocer a todos para no crear malos entendidos, ya que este foro se ha caracterizado por el buen compañerismo.

• Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
          21 Agosto 2010
          Me gusta recibidos:
          1,803
          Es correcto lo que dices, nosotros no recibimos ningún centavo de donaciones.

Es un honor y un privilegio para la comunidad que Víctor sea parte del STAFF, porque la ayuda que les brinda a todos siempre lo ha hecho con verdadera intención de fomentar el compañerismo e impulsar el acuarismo en México.

Me parece excelente que siempre tengamos esa buena vibra, que cuando hay pequeños malos entendidos los resolvamos de la mejor forma, ayudando al prójimo y compartiendo con los demás. Tal cual @HERRERAM@HERRERAM ha tenido la intención.

Espero en verdad que todos sigan ese principio al estar en ésta comunidad; que sean compartidos, que ayuden a la gente mientras puedan y sobre todo sigan apoyándonos participando para que el CAM viva muchos años más.

Es de ustedes este espacio.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...