Si eso el lo que hago se lo acercó y así le doy de comer. Y procuro que siempre sea a la misma hora Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I317 mediante Tapatalk
Ok, gracias Abby Carrillo, definitivamente voy a probar esa técnica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dos veces por semana? se me hace mucho alimento... dale un trozo pequeño de camaron crudo descarapelado una vez por semana o cada 15 días... Saludos
De hecho así la alimento aleXXXito, sin embargo me llamó la atención este método y creo no está de más probar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo Leds, tiene blancos, azules y Rosa Yo creo no le daba bien la luz ahí donde se fue a meter. Ahora estoy de viaje pero cuando regrese veo cómo va, le pediré a mi esposa me mande una foto a ver qué tal va. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ahí está elevada, le puse agua fresca para bajarla, yo creo debe estar ya en 1.026 o 1.027 no he podido medir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que veo tiene la boca abierta. No me creas mucho pero he leído que cuando la dejan así ya están a punto de morir. Si ese fuera el caso te recomiendo sacarla de inmediato para que no te mate todo. Ojalá que alguien que sepa de anémonas pueda confirmarlo, te digo que en algún lugar lo leí pero no tengo la seguridad al 100%
Definitivamente algo no anda bien por ahí con esa anémona sugiero que por el momento no le des ningun alimento y si pudieras pasarla a algún otro tanque que alguien te la guarde en lo que checas tu tanque sería mejor, lo de la boca abierta no lo creo mi anémona se ha puesto peor toda desinflada y la boca muy abierta pero solo es una limpieza que ellas se hacen. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya estaba muy mal, la saque antes que fuera a colapsar Lo que ahora veo es que el payaso tomato que estaba en la anémona se ha vuelto muy agresivo con los otros peces y es el más grande, se la pasa mordiendo al cirujano azul... A ver si no se estresa y le regresa el punto blanco. No quisiera volver a meter otra anémona hasta estar más seguro sobre su cuidado, pero que me recomiendan hacer con el payaso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De hecho si no hay infección en tu tanque aunque se estresen tus peces al máximo, no tendría porqué aparecer el punto blanco. Con el payaso podrías hacer lo del espejo que reduce momentáneamente la agresividad, pero es cuestión de adaptación.
Hola! Que triste que no se mejoro tu anemona; Fíjate que me esta sucediendo lo mismo con los tres payasos de la pecera grande, el día de ayer al encender les las luces me percate que aún lado de la anémona grande habían puesto huevecillos y ya estaban a punto de eclosiónar y con todo el dolor de mi corazón saque la piedra con todo y anémona y un coral blando para ver si podía rescatar algo de esa puesta y los Clow fish están super agresivos con todos los peces me dicen que hay que darles tiempo hasta que se acostumbren a no tener la anémona por suerte el dia de hoy eclosiónaron y espero hoy por la tarde regresar la piedra junto con todo y anémona y coral por que ahora temo que la anémona pase a mejor vida, y hasta elmomento he contado 53 alevines de Clow fish. Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I317 mediante Tapatalk
Wow ! Jaja que padre lo de los alevines, ojalá se den bien, sube fotos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como es la técnica Bad? Donde regularmente esta le pongo un espejo ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hasta el momento así se ve la anémona y espero si se aprecien los alevines. Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I317 mediante Tapatalk