Si esa es buena idea Huracán , si lo haré y también subiré 2 videos a YouTube para ponerle enlace y vean las cantidades de Clow fish que tiene Mr.Mich la persona que tiene el criadero aquí en illinois. Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I317 mediante Tapatalk
Pues yo lo que he visto con las anémonas es que son muy Nobles para su recuperación yo ya tengo 2 burbujas les comparto la foto de la primera que tuve cuando llegó y 20 días después se ve como ha recuperado color Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hace rato me di cuenta que sufrí otra baja!!! Mate a mi mandarín cuando moví la piedra para mover a la anémona y se la eche encima, hoy lo busque y no lo encontraba moví todo y lo encontré ahí, le di con la piedra y pues lo lastime y ahí se quedo ya se habían comido casi la mitad los nassarius y el boxeador Pues moraleja ! Mover todo con sumo cuidado porque no vemos si hay algo abajo y con la premura de salvar a uno me cargue a otro y al final, como el perro de las dos tortas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡¡Que triste!!! Si sirve de consuelo a muchos nos a sucedido :,( Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I317 mediante Tapatalk