Hola una duda de principiante! jajaaj

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por edgard13, 3 Mayo 2012.

1. edgard13

edgard13 CAMarada

quiero pintar el fondo de negro pero no se que pintura usar , ni se como se pinta(por dentro o fuera)? supongo que es una pregunta medio tonta pero mejor pregunto a los que saben! jaajja gracias!:onfire:

2. Alcarabe

Alcarabe CAMarada

Hola, tienes algunas opciones, pintura de aceite por fuera, venden unas placas que puedes poner por dentro y hacen las funciones de vertedero (muy practico), poner papel por fuera o las fotos o papel adherente, en lo personal prefiero el papel adherente y te sugiero color azul y no negro, pero en gustos se rompen géneros.

3. Zoanthido

Zoanthido Nuevo CAMarada

puedes utilizar tambien pelicula plastica que venden y se adiere al cristal y asi no tendras que pintarlo y da el mismo efecto!!

4. rene gtz

rene gtz CAMarada

Photobucket

Hola yo te sugiero que primero le compres el papel y ya vez sí te llena el ojo............. Ahy nos avisas que decidiste. Saludos

5. iguana

iguana Adicto al arrecife

Re: Photobucket

el mio lo pinte con pintura de aceite y me funciono muy bien claro por fuera y del color negro o azul se ven muy padres saludos

6. edgard13

edgard13 CAMarada

Re: Photobucket

muchas gracias por sus sugerencias apenas lo ponga les muestro como me quedo gracias!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...