hola

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por TERRICOLA, 22 Junio 2012.

1. TERRICOLA

TERRICOLA CAMarada

hola soy nuevo en este hobby y pues para no hablar mucho mi tanque es de 1.20 x 40 x 50 estoy a apenas lo estoy armando. la monte el 14 de mayo ya un poco mas de un mes. segun yo le caben 240 litros compre 24 kg aragonita, 24 kg de roca, 10 garrafones de agua de osmosis inversa, tengo preparadas las dos perforaciones una de bajada de 3/4" y una de subida de 1/2", tengo de cabeza de poder una koralia 4" y una biopro 102, le puse una ampolleta de bacteria biodigest y voy a poner otra en estos dias, estoy preparando el sump que le van a caber como 60 litros mas o menos tengo una bomba de retorno attlas y a un me falta el skimmer y la lampara dicen que hay skimmer biopro que son baratos y son de calidad regular pero a un no hago la compra. mis niveles a un no los cheko supongo que a un deben de estar un poco elevados ya que falta el skimmer y la lampara ya me gustaria meter peces pero, para que se vea con algo adentro pero no llevo prisa jejej saludos a todos.
    que sugerencias me dan :rolleyes: y nuevamente saludos a todos.

2. nandux

nandux Aprendiz de arrecife

Hola!!!! Saludes.

Se ve muy bien tu proyecto, no te apresures para que no tengas perdidas en el futuro, despues de montado tu acuario ponlo a funcionar para que cicle, despues chequear los parametros y por ultimo los habitantes.

Consigue el skimmer antes de meter los animalitos. exitos!!!!

3. arosasb

arosasb CAMarada

Felicidades ahí vas en buen camino

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Lo mejor hubiece sido que llevaras un record de los valores de amonia y nitritos principalmente, para poder definir cuando estè completo el proceso de ciclado, lo que te queda por el momento es medir estos valores para ver si aun le falta al proceso.
    Saludos.
    PD. sigue el proceso de tu pecera como hasta ahora con mucha paciencia y te invito a leer la seccion "INICIANDO EN LA AFICION" en la que encontraàs muchos temas que te pueden audar a entender màs este hoby.

5. salvad0r

salvad0r CAMarada

vas por muy buen camino y como te menciono colofox lo mejor es que leas un poquito, compra el skimmer antes de cualquier organismo, que sal usaste, por el tamaño creo que va a ser un reef hermoso, ¿y que tipo de lampara vas a utilizar? Yo te recomiendo la de LED´S aunque al principio te salga cara por el tamaño de la pecera en largo plazo veras que sera tu mejor inversion.

6. Anjy

Anjy CAMarada Q.E.P.D

bueno, el skimmer me parece essential amigo

7. Anjy

Anjy CAMarada Q.E.P.D

felicidades Salvador +51

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...