Libro sobre Invert, Corales, Peces y su compatibilidad

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Mexican Hermit, 14 Abril 2003.

  1. zight

    zight Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    5
    Localización:
    sureste
    El de cubierta dura cuesta $42dolares y el cubierta suave $35dolares, aparte debes de considerar el cargo por shipping and handling y que en mexico se debe de usar el mas seguro, por eso de los ratas de la aduana, para que tengas una idea me costo entre 24 y 29 dolares el envio de 3 libros por medio de express DHL. me llegaron en 5 dias a Merida, los tenian en stock.
    la direccion es www.amazon.com.
    NO USES EL SERVICIO DE ENVIO BARATO ( hay uno de US $2.95) ya que no llegaran tus libros, es decir si llegaran pero a casa de los aduaneros, y no hay manera de rastrearlos, ya q no tienen tracking number, y el servicio de DHL si lo tiene.

    suerte :boldblue:
     
  2. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:
  3. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:
    Yo lo tengo y coincido 100% !

    [​IMG]

    es el mejor libro de corales que tengo :deal: (mucho mejor que el de Sprung por ejemplo, tambien lo tengo)

    De hecho, 5 miembros argentinos del foro tambien se lo compraron despues de hojear mi copia en casa :beer:

    Lo mismo con el de peces de Scott Michael:

    [​IMG]

    en Amazon.com :

    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/1890087386/103-9373955-5485405


    (Mexican Hermit, recuerdas que ese te lo recomende y tu tambien lo compraste?) :beer:

    Joaco
     
  4. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:
    Eric Borneman es biologo, se recibio en la Rice University, actualmente esta haciendo su doctorado en la Universidad de Houston, en ecologia de arrecifes de coral, especializandose en inmunidad y patologias de corales.

    Ademas es el moderador en el foro de expertos, seccion corales, en ReefCentral.com

    :beer:

    Joaco
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...