payasin so nos dejes asi con las ganas haber si al rato ya estan abiertos y nos pones unas fotos empieza a contarnos que corales son por lo menos saludos
Re: nuevos coralucos sale les digo lo que me traje galaxea torch hammer zoos hongos burbuja daisy polyp xenias pumpum na mas jijij saludos
Re: nuevos coralucos Wuaooo Payasin Excelente colección, urgen esas fotos para verlos, y si se puede, dime por MP donde los compraste y a que precios? Gracias.
si victor es lo mejor por eso solo compro frags pero no me resiste el torch asi de grande me encanto jejeje. salods
Payasin te comento que acabo de chutarme todo el tema y si que a cambiado tu tanque en poco tiempo, se ve la dedicacion y el cariño :loving: felicidades y ese torch esta de lujo cuidalo bien :dealok: para que luego le demos moche jaja
jaja gracias por el comentario arko la neta esque si le puesto mucho enpeño jajaja y claro namas que creca y un mochesin jijiji saludos
Se ve muy bonito Payasin, hasta que por fin se nos hizo ver tus nuevas adquisiciones, se ven muy bonitos!!!!!!!!!! Saludos
Que buenos corales le metistes!! ya se ve mas lleno!! nomas falta tu cirujano payaso! Oye y ese vaso??? es para que se vea mas alto el hammer?? jajaja o porque? Saludos!!
jeje asi me diron el hammer en lo particular me gusta se ve padre gracias por los comentarios pero todavia me hacen falta unos coralines jejeje saludos
Wow payasin, estan muy bonitos muchas felicidades tu tanque esta tomando muy buena forma!!! Oie una pregunta los compraste en puebla, o en mexico???Porque yo aqui no he visto corales tan bonitos... Saludso...y felicidaes...
Orale Payasin Bonitas adquisiciones, se ven muy padres y sanos esos animalitos, te recomiendo a mi parecer que trates de ocultar o clamuflagear las bases donde vienen los frags, asi se verán mas naturales y le dara ese toque a tu pequeño arrecife