Saludos Oscar Madrid. Aun habemos unos que nos damos la vuelta por el foro, para checar los temas cuando tenemos alguna duda o necesitamos checar algún dato ya que es cierto que en Facebook no hay historial ni conocimientos confiables. Por acá hay muchos temas que tienen mucho conocimiento y que pueden ayudarnos en varios casos.
La verdad es que cada que me atoro con algún tema, vengo al foro, cosas a veces tan sencillas que de repente se le olvidan a uno, aquí siempre están
Pues seguimos en la lucha por mantener vivo el nano reef [emoji28] Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Gracias Memo, ya tiene más de 8 años, es un vicio difícil de dejar [emoji16] Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Dimelo a mi Cesarin jejeje (cumpliendo unos 33 años con marino y muchos otros con agua dulce). Saludos
Una pequeña actualización, no he agregado nada solo he dejado crecer los corales y multiplicarse las anemonas [emoji28] Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Con la novedad de que me cambié de casa y tuve que desmontar mi acuario, mismo que mantuve por casi 9 años, quisiera agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de leer todos los post, también agradezco el apoyo que siempre recibí de todas las personas que integran el foro, me gustaría cerrar el tema de mi nano reef con fotos de cuando estaba en su mejor momento. Saludos a todos. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Saludos Cesarin, siempre paso a ver las fotos de tu nano. Cuando tengas nuevamente tu tanque regalanos fotos de él y tus pormenores.
Después de un año de haber dejado el hobby, quiero regresar con un nuevo proyecto ahora de 25 litros aquí dejo el link al otro post https://www.acuarios-marinos.com/threads/nano-reef-de-25-litros.34891/#post-354175