Sí es una monti red hot chilli peper, creo que me estoy obsecionando con captar a detalle esos pequeños pólipos de color rojo pero necesito un lente macro Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Felicidades Cesar, que increíbles fotos, de verdad me gustan mucho, a mi eso no se me da muy bien, siempre es un gusto verlas
Gracias amigo, ya me muero de ganas de ver como avanza tu cubote [emoji1] Muchas gracias Beto a mí me gusta mucho compartirlas en el foro Gracias @naimed_52 a ver si el fin de semana tomo algunas más, saludos. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Desde que veo tus fotos, ando animandome a comprar una camara este fin de año, le comenté a mi esposa y hasta me dijo que me cooperaba, pero todo se vino abajo cuando por error mencioné que era para tomar unas buenas macro a los bichos...
Jajjajaja error con la pareja tenías que decir para fotos panorámicas donde salgan los dos, fallaste jajajaj. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Estaría de lujo buscar una canon 5d mark3 de segunda mano, aunque sea el puro cuerpo y luego vas consiguiendo la óptica. (Hay unos lentes rokinon ufff). He visto algunas baratísimas como al 90% de descuento de su valor, o en su defecto ve al monte de piedad, ahí seguro consigues algo de remate.. Convence a tu esposa, vale la pena.
¿Sigues usando el filtro naranja para las fotos @cesarin ? Yo cada vez veo mejor tus fotografías, como que le estás tomando mucha experiencia.
Jajaja... sí, de hecho me dijo "ash, pensé que para tomar fotos de las hijas, en vacaciones " lástima.. me falló.. jeje
Jajaja yo le dije que era para tomar mejores fotos en las vacaciones, fiestas, etc. Y debes en cuando tengo que hacerla de fotografo, incluso le debo una sesión de fotos de los niños [emoji23] pero ya se está convirtiendo en un segundo hobie para mí Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Sí todavía lo uso, con los leds es muy complicado tomar fotos sin él, ahora que tengo el tripié voy a intentar tomar unas macros a ver cómo me salen Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk