La verdad no tenía pensado ponerle peine, pero definitivamente sería lo mejor. No sabia que también sirve para desnatar, ¿cómo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Checa en youtube algunos vídeos de pepenaker ahí sale sobre el bean amimal y sale esos detalles Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
por tensión superficial, en la superficie se acumulan restos más densos que el agua, que flotan y forman una especie de "nata", la cual se rompe con el peine cuando cae al rebosadero... muy recomendable.... otra forma menos recomendable, o q al menos a mi no me gusta, es conectar un "surface skimmer" a una cabeza de poder... ojo, no tiene nada q ver con el skimmer del sump... checa este video, aunque es de agua dulce, puedes ver como funciona se ve muy bien tu tanque!!! felicidades!!! esperemos fotos con el agua que seguro aclarará...
Podrías hacer esas modificaciones ahora que todavía no va tan avanzado el ciclo de tu pecera. Igual solo bajas el nivel de agua y haces las modificaciones. Sobre el sistema bennaminal no pegaste los codos? O si los pegaste... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Alvaro, lo voy a revisar.. aunque ya pegue los codos.. la verdad es que la gran mayoría de los bean animals que he visto están con los codos completos :S Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo mi bean animal igual.... yo no te sugerí que no pusieras codos... yo te explicaba lo del "desnatado" que produce el peine a la entrada al overflow... que es lo mismo que hace el surface skimmer.... que tampoco lo recomiendo, mi comment solo tenía fines ilustrativos...
Jeje, tienes razón.. @julestack es quien me dijo de los codos. Bueno como sea, lo revisaré . Saludos a ambos, hoy subiré fotos por la noche, que el agua ya se ve mucho más clara!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí va, ya se aclaró bastante el agua!! Aunque todavía falta un poco más, me gusta me gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Badstraw, pero quito el camarón aunque todavía no tenga tanta ammonia?? No será que si añado bacteria, consumirán la poca ammonia y sea un “espejismo” mi microciclado? Perdón pero estoy un poco confundido aquí.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes no es necesario el método del camarón, solo consigue algún suplemento de bacteria o agrega un poco de roca viva. Lo más importante es tener paciencia porque el ciclado va a tardar al menos un mes, entonces si te apresuras puedes tener una mala experiencia... Seguimos pendiente de tu proyecto, me parece que va muy bien!
Esta quedando muy chido amigo... oye el rebosadero de que material esta hecho?... y con que lo pegaste al crystal?
Hola, gracias!! Está hecho de vidrio, sólo que forrado de vinilo negro por fuera, lo pegue con silicon pero tuve que cortar el vinil de la parte trasera del tanque para que pegara vidrio con vidrio. Es importante, por que él silicon no pega bien al vinil: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿A qué distancia tienes las lámparas del agua? Se me hace que puede ser posible que se dañen por evaporación si están demasiado cerca, además la luz puede no mezclarse tan efectivamente.
Hola, siguen corriendo los días del Ciclado, ya llevo una semana.. por lo pronto, empecé a hacer la parte estética del mueble. Finalmente me decidí por mandar a cortar tableros de melanina a la medida, y compré un sistema de puertas corredizas: La verdad no está tan complicado, sólo necesito hacerlo sin prisas para medir de manera precisa, pero no sé necesitas más que un destornillador, metro y nivel. Si lo hago bien, debería quedar algo así: Elegí un color y acabado muy parecido al piso, así que espero que al final dé la sensación que el tanque está “flotando” y sea el gran protagonista! Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve muy bien! Felicidades, sin duda el tanque será el centro de atención y un excelente tema para la plática! Sent from my iPhone using Tapatalk
@jamans .... se ve súper bien!!! yo tuve que mandar a hacer el mío, porque no soy tan ducho en la materia... además que fue el único requisito que me puso la señora.... tenía que ser un mueble bien hecho.... otra vez te tengo que reconocer que va súper bien tu tanque!!!! me gustó mucho como te quedó el aquascaping y terminado con ese mueble va a quedar súper!!! lo único que siempre me ha llamado la atención es que no se como le vas a hacer para ver la tele con las lámparas prendidas... ... no te va a deslumbrar?
Gracias a ambos!! Alvaro, la verdad que esa tele la vemos muy poco , creo que ya no vemos tele en la casa, así que seguro cuando la veamos en la noche atenuaré un poco las lámparas o algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk