nuevo tanke de 2.40 mts. para un RESTAURANT,

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por mike69, 8 Junio 2010.

1. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Re: Photobucket

Saludos mike , suena muy bien lo de la iluminacion y el acomodo de las rocas , con los reflectores a cada uno de los lados para SPS y LPS en el centro, haber que pillos te trae el dueño jejeje , en fin , se ira convirtiendo en un excelente tanque . . . esperamos fotos jojojo

Zaluu2

2. joaquinv

joaquinv Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mike, Excelente proyecto!!! , muy padre! tienes alguna foto de como quedo el sump?, y otra pregunta, nos puedes mostrar el sistema de circulacion, para un sistema tan grande de 4 metros, se me hace poco las dos bombas resun9000, tienes recirculacion?

3. eduardo argueta

eduardo argueta Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    VENTAS
    Orale se ve exelente pero sube mas fotos y la direccion del restaorante para pasar a comer y seguir invadiendo de chilangos jojojojojoj...... Te felicito por tu proyectotote fotof fotos sube fotos
    un abrazot

4. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Photobucket

Que hay joaquinv, el tanke es de 2.40 mts, y bueno aqui te subo unas fotos con avances ya de la iluminacion y el canopy puesto, ahun faltan los reflectores pero x falta de tiempo no he podido hacer todo lo k falta, pero bueno el proyecto va bastante rapido y las fotos del sump estan arriba ya las subi, para k las cheques, tambien ya metimos ayer peces unos 7 solamente pero es el inicio.

Saludos.

5. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268

Oye Mike, no ves medio expuesta la pecera a los "manotas" (no Manotas, no me refiero a ti), digo es de acrílico y tengo entendido que se raya muy fácilmente, ya ves como son los niños (y algunos adultos) y creo apreciar en la foto que prácticamente esta de respaldo de algunas mesas del restaurante.

6. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

Pues si no one, ese es el riesgo, y de hecho tambien de la grasa pero bueno ya se esta sellando el tanke x todos lados para evitar la contaminacion, y bueno yo creo k le vamos a poner una mallita electrificada para los tentones y aver si la tocan, jejejejej, es una idea cruel pero suena bien, ademas ahora con el tanke el dueño ya va a empezar a meter mariscos en el negocio, y creeme que la pecera es un plus para el negocio.

7. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Listo mi lalo, ya estan las fotos, y bueno todavia falta terminarla, falta un 20%
    y quedara lista

8. artman28

artman28 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    OPTOMETRISTA

WOW WOW WOW pues no tenia el gusto de ver ese tankesin mike al menos ya se donde caerle cuando vaya por alla, a comer de gorra y traje jojojojojojo.....

Pues tiene razon NO ONE es un arriesgue a los tentones y a los niños mas por las rayaduras ojala y no sean profundas para ke desp las puedas pulir andas eso va estar de verlo, esperamos mas detalles del tanke mario`s, solo mas fotos mas fotos por favor kiero ver mas detalles

9. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos mike, no habìa entrado al for y por lo mismo tampoca habìa visto la pecera, se ve un muy buen proyecto, que cuando estè terminado serà una gran atracciòn.
    Creo que el comentario que te ha hecho No one es de tomarce en cuenta--he visto en varios negocios peceras que aunque les pongan letreros de no tocar, los niños muchas veces si lo hacen, por lo que si se le pone algo como un barandel serìa muy bueno--.

10. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Okas si comprendo lo de no one, colofox, pero fijense que hay una ventaja en el restaurante, en la parte alta hay una area para niños donde hay toboganes y brincolin y varias cosillas, y afortunadamente los niños solo c acercaran a curosear, y no estaran pegados ahi, ya que siempre eligen el area de juegos, pero bueno ahora los adultos afortunadamente no han salido tentones hasta ahora, de esos si hay que cuidarnos. Y artman, cuales detalles viejo, si la formula y los conocimientos ya se los saven uds. Jajajajja y mas tu viejo lobo de mar, de las fotos si se los aseguro k segure subiendo

y perdon se fueron coladas unas fotos de mi tanke x ahi ya con coralines, no piencen que es del nuevo pero la idea es meterle corales, solo k hasta que el tanke alcance su madures necesaria para los corales.

Sorryyyyyy.

11. fierniss

fierniss Adicto al arrecife

Se incorporó:
    19 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    estudiante

no ma inche mike te esta kedando de lujo!!!! me latieron esas ultimas fotos la iluminacion que tiene!!!!..... se ve que si le han puesto empeño y eso si mucho $$$$$ jajaja.... pero valdra la pena!!! mantennos al tanto y toma muchas fotos mas.... que tal como va esa circulacion?....

12. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica

no mas aguas con las damiselas son el mismisimo demonio, pero bueno igual en un tanqeu tan grande no se pongan tan locas.

ese pulpo esta excelentemente dimesionado para el tanqeu no mas ahora te queda "educar" al dueño que no puede meter cientos y cientos de peces , al menos si quiere corales y que todos esten sanos... muy bien tu asesoria ya con este te graduas...:D

13. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

Que hay mi estimado, si la verdad fue un proyecto relampago, bueno semi relampago x que no dispongo de mucho tiempo para hecharle el 100% pero pues la idea era esa, no tratar de hacer un tanke tan rapido y con malos resultados, trate de darle largas al dueño con ciertas cosas para tardar la introduccion de los peces, la salinidad las primeras semanas la mantenia en 1.027, y le comentaba que hasta k la salinidad y algunos parametros tomaran su lugar no podiamos meter nada solo mi mano, y como pasaba tempranito a aplicarle su bacteria y a terminar algunos detalles pues era como aprovechaba para bajar salinidad, y bueno tu saves que la receta de la coka no ce las dices hasta k no tengan la paciencia suficiente para poder cuidar un tanque, si les dices o les das instruciiones pues olvidate le dan en la torre, lo mas importante es la paciencia y el cariño, lo demas es complemeto a este hermoso hoby, y gracias amigo x lo del tanke del mes, pero se k hay mas tankes hermosos que podrian ganarlo facilmente.

14. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

Como vez mi fiernis. Hay va quedando el tanke y la iluminacion va agarrando forma, dame chance unos dias mas y la veras ya la iluminacion en su totalidad, solo dej consigo los leds para la mon ligh, y los reflectores asi como los ventiladores, y detallitos y veras el cambio k dara. Bueno eso pienzo ojala y no falle, jiijiji

15. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

Gracias jgonz, y lo de las damicelas pus si le dije que trajera damcelas pero cromis, mas no de esas, y aora el detalle, sera sacarlas tu saves como son de escurridizas, pero bueno el dueño. Y el skimeer, si la verdad es una cosa shula, hasta siento feo con el mio x que parece de juguete, acomparacion de se pulpo, y si ya le dije de igual forma al dueño entre menos peces mas va a rendir el skimeer, y mas luce e take pero si le mete muchos peces el tanke no luciria y la idea s meter coralitos mas adelante solo dejare que la pecera tenga ya una madures suficiente, que bueno no te creas hasta a mi ya me entro la anciedad de verla con corales y ya estoy hasta pensando en meter algunas palis mexicanas para que se valla viendo diferente el take, joojojo, pero aguantare un poco,
    otra cos señor gracias x lo de la graduacion pero bueno tu saves que aqui uno nunca termina de aprender y de inovar.

Un abrazo.

16. amado123

amado123 Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    6

Que tal Mike, no habia visto tu proyecto, muchas felicidades , luego invitas a verlo,
    Se ve que le estas poniendo mucho empeño.

Saludos

17. artman28

artman28 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    OPTOMETRISTA
    Ke bien ke este planeado asi las areas de niños, y fijate ke ya tenia corales dentro del tanke ke mal ke se fueron de coladas las fotos, pero ya esperemos mas detalles y como kedo ya todo este rollo, mike sabes ke en esta vida y en todas la practica el desempeño la dedicacion y el amor al arte son los principales pilares de ke un tanke o lo ke realizes tenga buenos resultados y por lo ke veo ya has aprendido bastante y mas en la selecion de ekipo pues suerte mike ya sabes ke pronto ire por alla a visitarte un fin de semana asi termino de arreglar unos docs pendientes..... suerte y seguimos mirando tus avanses

18. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68

jejejejejejejj que pasó que pasó !!!!!!!!!!!!!!!

Yo también veo ese detalle, tal vez ponerle una película protectora se evite el riesgo, ahora la otra es que el capitán o el hostest si los hay ubiquen a los niños en otros lugares, a pesar de que exista un área para ello.

Yo no estaría mal poner un letrerito de "no tocar" aunque a veces es lo que se hace.

La otra es poner un pequeño acrílico en esas mesas con indicasiones de cuidados a los peces y al tanque, como no golpear, no echar alimento, no poner las manos etc etc.

Saludos

19. Raulors

Raulors Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos
    Hermano por ahi pides disculpas de las fotos de tus bichos y la neta yo no te la perdono ps no maa pura presuncion namas levantas envidias jajaja... para proteger el tanke pa los tentones no estaria mal unas lineas de alto voltaje jojojoj en el acomodo de roka ponle un buen de tiempo y paciencia otro tipo de acomodo estaria genial en el caso del tanke de aqui su casa tubimos que darle nuevo acomodo ya se andava juntando detritus abajo de el hermano animo esta quedando de lujo.

INCHE VICIO NO LO DEJARIA AUNQUE SOLO COMA FRIJOLES HERMANOOOOO JOJOJO UN ABRAZO.

20. mike69

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Jajajajaja, canijo carnal, eso de los frijoles esta chido, y si boy a tomar en cuenta lo de los detritos, pero fijate que estas bombitas son canijas, tienen una potencia muy buena, de hecho con decirte que debajo de ella genera remolinitos de arena y se ven perrones, y he estado checando si la corriente alcanza a entrar x todos lados y parece que si, y solo hay conectadas 4. Una la tenemos descanzando,

saludos hermano y hay va el tanquecin despacio pero seguro.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...