Nuevos habitantes

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por tuff, 21 Abril 2018.

1. tuff

tuff Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Abril 2018
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Tecnico en informatica
    Página web:
    Hola, gente hace mucho que no entraba por aca, y comento varios peces nuevos el último un Naso, 83289299_3002485526442876_7026844981935472640_n.

y ademas me mande una locura que TODOS me decian no no NO y lo hice igual, le sume a mi pecera de 180x50x50 otra de 120x50x50 con un agujero de 11cm de diametro que las comunican para que pacen los peces. Esto sumado al sump me deja un sistema de 1000 litros aprox.
    ME quedo una L asi (me queda arreglar las placas de yeso que rompi y hacerle el mueble y con esto de la cuarentena no puedo salir asique solo me queda mirar los peces) 20200215_183843.

2. Fisherkev23

Fisherkev23 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    18 Febrero 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    es buena idea tener siempre un ladrido limpiador junto con tu Hepatus por que como debes saber el Hepatus si o si vive el mayor tiempo de su vida con Ich u otros parasitos de los cuales siempre los anda fregando, es entonces cuando el ladrido o un camarón limpiador son tu mejor estrategia para darle una mejor calidad de vida

3. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    434
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos Tuff hace tiempo tube una pecera similar a la tuya sin problemas por la unión.
    Yo difiero un poco que tu cirujano siempre tendrá Ich, ya que cuando ya no metas peces, él numero de parásitos de Ich va a disminuir hasta entrar en equilibrio de salud (he visto Cirujas Reagal no tener Ich en más de 5 años)( si metieras peces nuevos si los cuarentenas antes de ello también te sirbe para evitar la aparición de Ich en tu pecera)

4. tuff

tuff Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Abril 2018
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Tecnico en informatica
    Página web:
    En mi caso gente nucna tuve ich, ni niguna otra plaga que atque a los peces, lo que si tengo ahora y molesta muchos son aiptasias, y la verdad la macana me la mande yo tenia laguna que otra y las controlaba inyectandole vinagre, el dia que dije quiero terminar con todas y compre aiptasias-x la cague, donde le ponia el producto a la semana me aparecian 50 y la verdad tengo partes que se me lleno, estoy viendo si compro un chelmon, pero se que es complicado cuando se quedan sin comida y para colmo con lo de la cuartentna el pez me lo traen pero no se puedo lograr que me traigan huevos de artemia para tener algo por si se queda sin comida

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...