payasitos desaparecieron

Tema en 'Peces' comenzado por julestak, 8 Julio 2019.

1. julestak

julestak Líder del arrecife

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    87
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    amigos tengo un problema... en el tanque tenia 2 payasitos ocelaris y como al mes meti dos midnight... el problema que hoy solo veo un ocelaris y un midnight... que podria a ver pasado?... ya busque y no los encuentro.... ustedes creen que se pelaron y quedaron por ahi enterrados? o que pasaria?

• PanchoG

PanchoG Líder del arrecife

Se incorporó:
      2 Marzo 2018
      Me gusta recibidos:
      126
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero
      Hola, lamento escuchar las perdidas. Los payasos van creciendo y forman parejas, uno de ellos se convierte en hembra crece más y se torna agresiva hacia los demás. Si no tienen suficiente espacio pelean hasta que solo una pareja queda. La única manera que yo he visto para mantener mas de una pareja de payasos es metiéndolos a todos al mismo tiempo y aún así no es garantizado. También los he visto volverse muy agresivos contra los gobios flama.

Sobre donde quedaron, después de la pelea tu equipo de limpieza (caracoles, camarones, cangrejos) debió devorarlos, esto es rápido especialmente si tienes camarones o cangrejos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• CSohal

CSohal Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
      20 Octubre 2016
      Me gusta recibidos:
      8
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Contador
      Pues ami me a pasado de repente con payasos y con con los gramas, jamas los vuelvo a ver...
      Veo si saltaron pero no encuentro nada y asi queda nunca los vuelvo a ver

• Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
      21 Agosto 2010
      Me gusta recibidos:
      1,800
      Es posible que estén muertos entre las rocas, trata de verificar con una lámpara a ver si puedes encontrarlos antes de que afecten la calidad de agua de tu tanque. :(

• julestak

Se incorporó:
      22 Julio 2007
      Me gusta recibidos:
      87
      Ocupación:
      Página web:
      Gracias amigos... por los comentarios... pues ya busque y no encontre nada.... equipo de limpieza si tengo varios tipos de caracoles, cangrejo esmeralda, estrellas, ... lo que se me hizo raro es que quedo un payasito ocelaris y uno de los de midnigth... pense que brincaron, pero no he encontrado nada,... igual ya busque entre las piedras con una lampara y no... pense que se habian ido por el rebosadero/peine... pero tampoco encontre nada.... y bueno entonces yo creo que si fue lo que comentan que quedaron estos dos payasitos y los otros se pelaron... por ratos andan juntos... pero no siempre... y bueno a ver como nos va...

• Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
      21 Noviembre 2007
      Me gusta recibidos:
      542
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
      D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
      A veces los cangrejos son bien listos y jalan todo escondiéndolo entre la arena y las rocas, si eran pequeños de tamaño, seguro se los comieron rápido, pero si eran grandes los peces, lo que puedes hacer es si esta próximo tu mantenimiento, cuando sifonees, quizás pueda salir por ahí los restos.

• julestak

Se incorporó:
      22 Julio 2007
      Me gusta recibidos:
      87
      Ocupación:
      Página web:
      Gracias amigo ... pero si eran pequeñitos, apenas empezaban a agarrar talla... y bueno los que dos que quedaron se ven bien... el ocelariis y el camaleon...les estoy dando un poco más de comida por si a caso..:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...