hola a todos CAMaradas me podrian ayudar a saber que le pudo haber pasado a esta damisela , asi la encontre esta noche, en la mañana no estaba asi
hola abraxas y atodos los CAMarads de el foro pues mis otros inquilinos son 1 cirujano amarillo 1 cirujano azul 1 powder blue 1cirujano desjardin 2 payasos 1coral torch 1 angel flama 1damisela cacao como 10 polipos de zooantidos
pues lo más probable es que haya sido atacado por otro pez, todos los que tienes son agresivos y territoriales y pues siempre hay disputas territoriales, otra es que dormido lo haya atacado algún cangrejo, algún camarón mantis o incluso un gusano de fuego... pero me voy más a que haya sido entre peces...
hola gracias por responder si yo tambien creo que fue una mordida echa por uno de los peces ya que nhe checado por las noches con las luces apagadas y no he visto por el momento ni cangrejos ,ni camarones mantis, ni gusanos de fuego, aunque tal vez si los haya pero no los he visto. saludos
orale, pues suerte! esperemos que no pase a mayores, yo tengo un Tomato que le arranco un pedazo como de 2 cm a un cirujano y lo metí al Sump por 15 días para que se le bajara lo territorial y ya no la hace de tos...