Skimmer DIY paso a paso

Tema en 'Tutoriales' comenzado por oxavier, 19 Noviembre 2007.

1. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,801
    Puedes ver "el paso a paso" en otros temas también:

Da click acá para ver el armado de un skimmer cónico, aquí puedes ver otro skimmer con termoformado , o un skimmer en acrílico.

Hay más links, solo es cosa de ver si necesitas algo en especial y los buscamos.

Cualquier duda si podemos ayudarte comenta...

Última modificación: 1 Noviembre 2017
  2. LALOTLAX

LALOTLAX Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Marzo 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    vale la pena hacerlo? cuanto te puedes ahorrar?
    si alguien conoce la respuesta favor de compartirla

3. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,801
    A grandes rasgos si vale la pena, y aunque depende mucho del presupuesto que tengas, la verdad es una pregunta muy difícil de responder. Primero que nada, si piensas armar un skimmer con tornillos de acrílico, policarbonato o acrílico termoformado, corte y grabado en laser, bomba de buena calidad, tubería cédula 80, etc, evidentemente puede costar casi el precio de uno nuevo pero obteniendo uno de mayor capacidad.
    En ese caso la sugerencia sería principalmente orientada a alguien que le guste armar cosas y fabricar sus propios aparatos, tal vez por "puro amor al arte".

Si lo que quieres es economizar, entonces puedes utilizar una bomba de mediana calidad y tubería de pvc o acrílico sencillo. Entonces si ese es el plan, seguramente puedes hacerte un skimmer con un cuarto del presupuesto de uno de marca, pero no será muy estético si no funcional.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...