hola amigos pues como les he contado mi acuario tiene problema de luz entonces he decidido comprar una lampara en usa pero tengo una duda hay 2 opciones: t5 y t12 las t5 pues porq siempre las escucho q son muy buenas y serian 4 de 24watts: 96 watts y las t12 las acabe de ver y tienen mas potencia son 4 de 40 watts: 160 watts mi acuario tiene 120 litros y es 40cm de alto salu2 y espero su respuesta lo mas pronto posible otra de las ventajas es q las t12 tienen forma de prender los tubos a diferentes horas y bajarle la intensidad de luz en cambio los t5 no se puede y se prenden los tubos a la ves todos
Respuesta: t5 o t12? aaaa se me olvidaba la marca es gringa se llama hamilton tecnology corporation salu2
Respuesta: t5 o t12? definitivamente t5 ho!!! no hay comparacion... checa bien las medidas los de 24w creo que miden 60cm saludos
Respuesta: t5 o t12? Nadamas recuerda q no es lo mismo T5 q T5HO, si no con el wattaje de los focos. SALUDOS
Respuesta: t5 o t12? hola compañeros mira si los t5 y t12 son de 24 pulgadas osea 60 cms los t5 son t5ho salu2
Respuesta: t5 o t12? y apoco cada t12 es de 40w? bueno y aunque asi fuera no es lo mismo... con t12 no podras mantener coralines
Respuesta: t5 o t12? hola victor si hay dice 24 pulgadas 40 watts t12 entonces mejor me voy por los t5 asi sean menos watts q mi acuario mi acuario es de 120 litros y son 96 watts aunq con roca y todo seran por hay 100 litros tiene de alto 40 cm y de largo 80 cm salu2
Respuesta: t5 o t12? hola otra dudita q es High Output T5 Lighting systems t5ho cual es la diferencia en cuanto a las t5 normales aa otra opcion es a punta de pl? o otra opcion es un hqi y 2 t5 pero me parece mucha luz el hqi es de 175 watts y los t5 son de 24 watts q dices gracias
Respuesta: t5 o t12? alta intensidad de salida: osea son mas potentes te queda muy bien la lampara de 4 t5ho de 24w cada uno para tu tanque podrias pasarme la liga donde dice t12 de 40w 24"... esque no me cuadra
Respuesta: t5 o t12? ok entonces listo me voy con los t5ho esa lampara son 4 tubos quedaria bien o no? 96 watts ya te paso el link o a no ser q como soy tan malo para el ingles no haya entendido bien jejejeje salu2
Respuesta: t5 o t12? mm oye algunos sps?? cuales no podria?? y podria colocar una anemona?? mira el link http://www.hamiltontechnology.com/shop/index.php?task=show&cat=Retro+4+Fluorescents salu2
Respuesta: t5 o t12? esta mal la pagina... si te fijas maneja los t12 de 20w, 40w y 75w en 24 pulgadas... jojo te recomendaria solo meter de sps: montis la anemona: si
Respuesta: t5 o t12? hola amigo ok pero una anemona podria o la otra opcion seria una pantalla de un hqi y 2 t5 pero creo q seria mucha luz para el acuario hqi 175 watts t5 24 watts o la otra opcion seria una pantalla de 36 pulgadas de 4x36 watts: 144 watts aunq esta se saldria del acuario 10 cms como quedaria salu2 espero me respondas
Respuesta: t5 o t12? la anemona si podrias prefiero puros t5ho, tendras mejores colores que con hqi/mh si no te importa que se vea feo que le sobren 10cm a la lampara... adelante, quedaria mejor, y si haces un tanque un poco mas grande te serviria jeje... otra opcion que tienes es comprar las cosas por separado y tu armarla; te saldria mas barata, creo que hasta podrias animarte a meter 6 focos en vez de 4: checa los precios con nuestro patrocinador alfaquarium: http://alfaquarium.com/home.php?display=3&category=57
Respuesta: t5 o t12? hola victor pues si esa seria otra opcion hacerla uno mismo pero tengo una duda tu patrocinador manda cosas a colombia salu2
Respuesta: t5 o t12? hola victor y como me comunico con el porq me interesa asi me lo armaria yo mismo y le meteria 5 o 6 focos mire la pagina de el pero no tiene focos de 24 de 10.000k solo de 15.000k salu2
Respuesta: t5 o t12? en la pagina que te mande vienen sus telefonos y correos electronicos... seria cosa de que le preguntaras que otros focos te puede conseguir
Respuesta: t5 o t12? ok amigo muchas gracias por toda tu ayuda voy a mirar con todos los patrocinadores para ver quien envia a colombia y voy a publicar un post para ver quien manda a colombia salu2