Creo q los camarones ya me llenaron el sump de chamacos [emoji17] https://vimeo.com/159304917 Y sigue panzona la mujer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si , mañana intentare grabarlos mas de cerca a ver si se ven mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si , uno de los grandes lo ando vendiendo . [emoji28] aqui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si con gusto si te interesa te mando mp para ponernos de acuerdo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me perdí.... ¿Quien es quien? Entre chuchos te veas !!! Enviado desde mi Blade A475 mediante Tapatalk
Yo soy chucho y nuestro camarada es cuchoooo [emoji12][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Es broma amigo !! [emoji2] [emoji106] Enviado desde mi Blade A475 mediante Tapatalk
Orale si Yo soy cuchoooo me llamo jesus igual pero me puse cucho porque asi se llama un perico que tengo ja Enviado desde mi SM-G900P mediante Tapatalk
[emoji53] Yo Caligary por un ocelaris [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Blade A475 mediante Tapatalk
ufffff que rapido sintieron tus corales con esa bomba dosificadora jeje Y tambien que buena onda de las crias!!! mis dos camarones estan igual pero no he visto crias... Simplemente estan panzonas jajaja lo malo es que ha de ser dificil de criarlas con tanto predador en el tanque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La amarilla que te envie esta genial! La otra que color es sus polipos? Las fotos [emoji106] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk