Respuesta: Un día sin Avatar Buena idea, pero hay por ahi ya un tema iniciado por Georgina donde se colocaron ya algunas fotos, ese mismo se deberia dejar como adherido. claro sin demeritar la idea de manotas, pero igual de paso vayan al tema y coloquen ahi la foto ya con mas definicion
Respuesta: Un día sin Avatar ahi esta el tema que menciona el buen Albedo!!! https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=8241
Respuesta: Re: Un día sin Avatar sip, además no los mas activos hoy en día... ya está, que sea del 1 al 7 de julio.. saludos!
Respuesta: Un día sin Avatar por eso mismo... yo sugiero que se abra un post parecido en el cual subamos una foto nuestra, y asi TODOS lo veran... en una semana hay muchos que no se conectan y ni cuenta se daran...
Re: Respuesta: Un día sin Avatar Igual puede ser una combinación, pongámosla en esos días y el que guste que la coloque en el otro post, la idea de base sigue siendo la misma conocernos para que cuando pasemos al lado del otro o nos encontremos en los acuarios donde normalmente compramos al menos nos saludemos y comentemos algo, en lo personal he llegado a apreciar a varios CAMaradas que desinteresadamente me dieron su ayuda o camaradas nuevos a los que podemos compartir un poco de nuestras experiencias que si un día me los encuentro me gustaría cruzar dos o tres experiencias. Saludos
Respuesta: Un día sin Avatar Hola Manotas, una gran disculpa por no darle el seguimiento prometido a tu interesante tema. Propongo que sea a partir del proximo lunes 6 de Julio hasta el domingo 12 de julio. Esta semana empiezo hacer la promocion y no se si les paresca. Como mencionó Albedo, tambien voy a adeherir hoy, el tema de Georgina, para que ademas de ponernos en el Avatar por una semana, subamos tambien una foto de la nueva generacion de CAMaradas, para la posteridad. Sobre el Avatar, la ideal es como la que subió Sargon, pequeña, pero se nota perfectamente como somos. A ver que piensas. Saludos.
Respuesta: Un día sin Avatar sugiero que en efecto le hagamos promocion, para recordarle a los CAMaradas.... sirve que alisto alguna fotito mia.. jeje
Respuesta: Un día sin Avatar Sale compadres, ya esta mi foto en el lugar de mi avatar, saludos. Atte Eduardo Bado. :beer:
Je si quedó Manotas (Juan Carlos Gzz) Que bien que esta quedando haber si toma fuerza pa' conocernos todos Saludos
Respuesta: Re: Un día sin Avatar jaja sí!!!!!!!!!!!!! ahi estoy con mi hija, caray, la foto es de hace dos años, pero seguro me veo igualito hoy en día !!!!!! Por cierto, en efecto ya uno identificaba a cada quien de acuerdo a su avatar..
Respuesta: Un día sin Avatar esperen que ando buscando una donde no salga tan feo... :juajua: seak33 te pareces a michael jackson!!!