Un dia en CFE

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por fish, 24 Marzo 2008.

1. fish

fish Patrón de las profundidades

K paso pues miren aki dejandoles mi tema que la vdd es uno d mis favoritos jejeje
    fijense que este domingo pasado mi papa vino por mi para ir a trabajar kn el pues la vdd me tengo k acostumbrar por que para alla voy jaja...aunque no sepa conectar nada :angel: pes la vdd pienso que si ustedes como padres les gustaria pasar un buen rato kn su hijo llevenselo al trabajo aki les pongo unas fotos y pues ste tema va dedicado a mi padre que aunque ya no vive kn nosotros y sea muy terco ,no kiere hacer caso kn los tanques y no suelta cash $$$ jaja pues en VDD k lo admiro mucho es mi ejemplo a seguir y como ya es una persona grande pues le guardo todo el respeto que se merece como persona y sobre todo como mi PADRE.
    PD:Aver si chekan el cablerio k les voy a mostrar por eso aveces se va la luz y ocurren las bajas jajaja...
    Saludos

Archivos adjuntos:

2. earenas

earenas Adicto al arrecife

Hola fish!!
    muchos cables, mucho desorden, diablitos y mas.
    saludos

3. fervazso

fervazso Adicto al arrecife

woo,vaya que si hay cables,aprendele mucho a tu sr padre fish,esos tableros estan echos unos crusigramas ee la verdad.
    saludos

4. earenas

Hola a todos!!
    Fish que subestacion es?
    Saludos.

5. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Fish que bueno que sepas reconocer y admirar el trabajo de tu sr padre felicidades
    :goldteth:

6. fish

K onda gracias a todos por sus somentarios pues earenas la subestacion es POZA RICA 2.

Saludos

7. earenas

Hola a todos!!
    Felicidades por todo lo que puedas aprender de tu jefe, cuando pases por el Farallon avisame para intercambiar experiencias en todo lo relacionado al acuario marino.
    Saludos

8. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Necesitan planos para esos cables!!!

Que bien que pone este tema señor, lo felicito.

PD. Ya se con quien me voy a contactar para beneficios, "facilidades" y descuentos en pagos de luz en mis residencias de por alla.... bueno si tuviera XD

9. fish

JAJAJA k ond aincubus pues ya ves ya sabes uno k no paga luz y como yo tmbn voy para alla pues t mando luz d a grapa jajaja !!

Salu2

10. locovich

locovich Rey Tiburón

Hola Fish, pues mandame un diablito no ? jejeje. El recibo esta vez me salio en 1,400.00, al doble, segun la compania de luz hay un corto en la instalacion, ufff.

Eso que mi Nano solo usa 2 focos ahorradores, que seria de mi si tuviera un par de HQI de 400 watts !!!

Refrescante tema Fish.

11. Shark

Shark CAMarada Q.E.P.D

fish, porque dices que vas para allá, ¿que estas estudiando?

Saludos.

12. fish

Jajaja k onda lokovich kn todo gusto jejeje...
    shark: estoy en prepa 6 semestre para ser exactos y pues no voy a estudiar ya ay m voy a meter la vdd no c k vaya a hacer pero de k voy a ntrar voy a ntrar segun ay mi papa tiene compañeros k no hacen nada y eso k en la computadora ya les quitaron messenguer jajaja pero pues espero knseguirme un ekipo Profesional jaja para antes de k salga de la escuela e irme por qu la vdd va a star dificil

Saludos

13. chely

chely Patrón de las profundidades

pues felicidades fish que ya tengas trabajo seguro es muy bueno, pero si seria conveniente que siguieras estudiando (que metiche) pero bueno es solo una sugerencia

14. fervazso

fervazso Adicto al arrecife

hola que tal fish,pues antes que nada dios los bendiga a todos los trabajadores de CFE, por que te digo esto,el dia de ayer en la subestacion vallejo de naucalpan ocurrio una explosion,donde mi cuñado se encontraba trabajando y quedaron atrapados dentro de la misma...gracias a dios no les paso nada..si ustedes estan muy atentos se oyen las voces...aqui en el video casi no se escuchan pero en su celular si,sus compañeros estaban resando....les voy a pasar el ling del video ojala y se vea..

http://es.youtube.com/watch?v=K_Sk6E49yK8

15. locovich

locovich Rey Tiburón

Que tremenda explosion Fernando y el video, dramatico en verdad. Solo espero que nadie haya salido herido.
    Mis respetos por los trabajadores de la CFE, cada vez que se va la luz, alguen esta arriesgando su vida para que nuestros Acuarios sigan funcionando.

16. earenas

Hola a todos!
    Bueno como ya lo habia anunciado el lider del sindicato de Luz y Fuerza del centro EN PUERTA UN GRAN APAGON EN EL CENTRO ya que se referia a equipo viejo y obsoleto https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=10289 en este enlace se discutio el tema, asi que los apagones ya estan a la orden del dia, y eso que es un transformador pequeño, esperen que falle un transformador diez veces mas grande que si los tienen en subestaciones del D.F.
    Es tan facil encender la luz en tu hogar pero se requiere de un gran esfuerzo de los trabajadores electricistas para que esto sea posible.
    Saludos

17. fish

Asi es locovich y ay andaremos primeramente jejeje aunque espero que no ya que me da algo de miedillo jajaja.

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...